Micropagos SMS

El sistema de Micropagos SMS posibilita que los sitios web cobren pequeñas cantidades de dinero por sus servicios. Una de las mayores ventajas es que los usuarios pueden pagar estas pequeñas cantidades de dinero anónimamente, sin registrarse ni facilitar datos confidenciales. Este sistema es ideal, por ejemplo, para pago por descarga o para acceder a una zona privada.

¿Cómo funciona?

Cuando un sitio web pide al usuario un código, éste envía con su móvil un texto (por ejemplo "ALTA") a un número corto, por ejemplo al 7595. Inmediatamente recibe un código via SMS. El usuario teclea el código en su PC y accede al servicio solicitado.

¿Es necesario que los usuarios se registren?

No. Es totalmente anónimo. No se necesita nombre de usuario, ni clave, email, dirección, teléfono, gustos, preferencias, cuenta bancaria, tarjeta de crédito...

¿Es seguro?

Completamente. El pago aparece en la cuenta del teléfono móvil del usuario y si tiene prepago, sale de su saldo.  No es posible cobrarle más que el coste del mensaje. Nuestros sistemas son seguros para proteger las comunicaciones. 

¿Es posible que un usuario reciba información no solicitada o de terceros?

No, nunca. Nunca se solicita del usuario ni datos personales ni permisos para hacerlo.

¿Funciona en todo el mundo?

Si necesitas un servicio internacional, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la lista de los países donde funcionan nuestros servicios, así como las operadoras con las que trabajamos.